Misión

Apoyar la economía familiar de nuestros afiliados, empleados y clases trabajadoras del país, a través de préstamos personales que cubran sus necesidades emergentes y de consumo, brindando un servicio profesional que les permita acceder a un sistema financiero formal.

Valores

Honestidad
Lealtad
Justicia
Confianza
Respeto a la dignidad humana
Trabajo en equipo
Profesionalismo
Desarrollo continuo personal

Visión

  • 1Ayudar a nuestros clientes a cubrir sus necesidades de consumo, por medio de préstamos personales inmediatos, con las cuotas más bajas del mercado.
  • 2Ofrecer servicios financieros de alta calidad, brindando un servicio profesional, oportuno y personalizado adecuado a las necesidades de cada cliente.
  • 3Ofrecer a nuestro personal oportunidades de crecimiento personal y profesional.
  • 4Cumplir en tiempo y forma con todas las disposiciones y lineamientos que establezcan las entidades que nos regulan.
  • 5Posicionarnos como una de las empresas más importantes del rubro a nivel nacional.

El Buró de Entidades Financieras contiene información de PROBENSO GROUP S.A. SOFOM E.N.R. sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios. Te invitamos a consultarlo también en la página https://www.buro.gob.mx ó a través de https://www.percapita.mx/buropercapita/. De conformidad con lo dispuesto por el Artículo 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, "PROBENSO Group", Sociedad Anónima, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, no requiere de autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para su constitución ni para la celebración del presente contrato, y está sujeta a la supervisión o vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente en materia de prevención y detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Terrorismo y Terrorismo Internacional, de conformidad a lo establecido en el artículo 56 de la Ley antes citada.

Copyright © Percapita