Preguntas frecuentes

1. ¿Que requiero para el préstamo?

Requiere de un paquete funerario completamente liquidado o con un adeudo menor a los 2 mil pesos.

2. ¿El título tiene que estar a mi nombre?

Es necesario que el título esté a nombre de la persona que tramite el préstamo, el cual también puede cambiar de nombre acudiendo a las oficinas de la funeraria.

3. ¿Que cantidad prestan?

Los préstamos que otorgamos son de los 2 mil a los 7 mil quinientos pesos, con diferentes formas de pago cada uno.

4. ¿Que tasa de interés manejan?

El interés que manejamos es el más bajo en el mercado con un 3 a un 6% mensual esto varía dependiendo la cantidad que solicite y forma de pago.

5. ¿Que documentos necesito para el préstamo?

Requiere el título de servicios funerarios el cual se queda con nosotros en original mientras esté vigente el préstamo, identificado vigente, comprobante de domicilio no mayor a los 90 días de impreso, comprobante de ingresos (si no cuenta con nóminas fiscales puede realizar una carta de ingresos donde se especifique a qué se dedica y cuánto son sus ingresos mensuales.

El Buró de Entidades Financieras contiene información de PROBENSO GROUP S.A. SOFOM E.N.R. sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios. Te invitamos a consultarlo también en la página https://www.buro.gob.mx ó a través de https://www.percapita.mx/buropercapita/. Productos ofertados por Probenso Group, S.A., SOFOM, E.N.R., quién indica que, no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para su constitución y realizar operaciones como Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad no Regulada y se encuentra sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos del artículo 56 de la Ley general de organizaciones y actividades auxiliares del crédito.